Es una de las cosas que nos llega más a nuestro corazón; ya que simboliza nuestra unión con la persona querida y que las llevaremos todos los días manifestado nuestra unión.

Deberán ser al gusto de los dos; pueden ser iguales o diferentes o bien las podemos  personalizar.

Os mostramos algunos estilos : Estudia vuestras manos. Tenéis que tener en cuenta la forma de vuestras manos y dedos para decidir qué modelo de alianzas os quedan mejor. Tened en cuenta que anillos anchos no quedan muy bonitos en manos pequeños. A veces es más elegante una alianza simple y fina que un modelo más moderno con anchura

La medida

Una vez os coloquéis las alianzas, ya no os las quitaréis. Por este mismo motivo, es muy importante prestar atención al tamaño de la alianza para que encaje perfectamente en vuestro dedo sin que quede suelta y comoda , y  ver que no la  llegarais  a perderla.

Para evitar sorpresas el día de la boda, evitad comprar las alianzas en días muy fríos o muy calurosos. Tampoco después de haber hecho ejercicio, ya que la anchura del dedo puede variar. Un buen truco para que el día de la boda encaje es ir a probar los anillos en la misma época del año en la que os caséis o en días en los que la temperatura pueda ser similar. Siempre teniendo en cuenta la anticipación necesaria para encargarlas.

 La grabación, texto y tipografía

 

Lo habitual es grabar en las alianzas el nombre de los novios (en la del uno, el nombre del otro, y viceversa) y la fecha del enlace, pero hay más opciones. En este apartado, menos es más, puesto que las frases largas son a veces poco legibles. Elige también la tipografía, el tipo de letra que más te guste.

ELEGIR DÓNDE COMPRARLO

Optes por una o otra joyería física ante todo asegúrate siempre de recibir siempre tu anillo con los certificados y sellos oficiales. Sólo a través de éstos puedes asegurarte de la originalidad de tus alianzas, así como la garantía de laboratorio del quilata je y calidad del oro

Alba de tus deseos.